Pasar al contenido principal

Tener un gato tiene más beneficios de los que piensas

Pese a que la gran mayoría de los amantes de los animales ven en los perros a los seres más tiernos y fieles del planeta, casi casi como ángeles peludos con cola, lo cierto es que los gatos también deben ocupar un lugar especial como acompañantes del humano.

 

No entraremos a la discusión de si es mejor un perro que un gato, pues ambas especies son el perfecto acompañante en la vida de todo ser humano. La vida, sin duda, es mucho mejor cuando tienes la ropa llena de pelitos.

 

Sin embargo, es momento de dar a los gatos ese lugar especial que merecen. Esas criaturas elegantes, independientes y a veces malhumoradas son un excelente auxiliar para tener una vida más saludable.

 

Contrario a lo que se piensa, un gato ayuda a los niños a ser más fuertes ante las alergias. Se ha comprobado que un niño que convive con un gato es menos propenso a enfermedades respiratorias en su crecimiento.

 

Los gatos aumentan tu autoestima, pues aunque el micifuz es un ejemplo perfecto de la indiferencia, cuando un gato ama con locura a su dueño no descansa hasta que sea llenado de mimos. Así que si tu gato te pide cariño, considérate afortunado por causar esa sensación en una especie tan fría.

 

Como un gran antiestrés se deben considerar los gatos. En un día complicado, no hay nada mejor que llegar a casa y llenar de caricias a esa bola de pelo, aunque de repente comience un tierno ataque con mordidas y rasguños.

 

Incluso, si estás pasando un mal momento en el trabajo o sientes que tu mente se ha nublado, corre a YouTube y busca videos chuscos de gatos, te aseguramos que en 10 minutos verás diferente la vida y con una sonrisa de oreja a oreja.

nike air max 2019 youth

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO