Pasar al contenido principal

Un muerto y un herido en palenque clandestino de la Guadalupe Hidalgo

Una persona murió y otra más resultó herida durante un enfrentamiento armado registrado al interior de un predio en el que había peleas clandestinas de gallos, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con reportes policiales, todo inició alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo cuando vecinos reportaron al menos una decena de disparos en un predio de la calle Nicolás Bravo, esquina con José María Morelos.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio y se entrevistaron con los vecinos, quienes dijeron que en el lugar se desarrollaban peleas de gallos de forma clandestina, pero de pronto escucharon balazos y decidieron llamar al 911.

 

En el lugar encontraron a dos personas heridas, identificados como José Santos y Óscar, de 38 y 40 años; el primero tenía un impacto de bala en el costado izquierdo y el segundo un impacto en el pecho.

 

Tras ser valorados por paramédicos de Cruz Roja, se determinó que Óscar ya no contaba con signos vitales, mientras que José fue trasladado de urgencia a un hospital, sin que sus familiares dieran más detalles sobre lo que ocurrió en el palenque.

 

Por varias horas, peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de indicios; además, aseguraron un automóvil Ford Focus negro.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO