Pasar al contenido principal

Desfile del 5 de Mayo regresa a su recorrido original

Luego de 7 años, el Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo regresará a su recorrido original, anunció este lunes el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, durante la presentación de este acontecimiento.

 

En el acto, el titular de la SGG precisó que el desfile arrancará en la 43 poniente y recorrerá el bulevar 5 de mayo, en un trayecto que tendrá una extensión de 3 kilómetros, como se hacía hace unos años.

 

Manzanilla Prieto resaltó que el objetivo es regresarle a los poblanos la tradición del desfile, destacando que en todo el recorrido habrá sillas para los asistentes y serán totalmente gratuitas.

 

El Desfile del 5 de Mayo iniciará a las 10:00 horas y culminará en la 18 oriente. Los asistentes podrán disfrutar de la participación de más de 1,800 militares, así como representantes de los batallones de Zacapoaxtla, Xochiapulco y Tetela.

 

En el desfile participarán bandas de guerra y música de 15 instituciones educativas, además de que habrá carros alegóricos fabricados por estudiantes de estas escuelas.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO