Pasar al contenido principal

Choca con un camión y se da a la fuga dejando a su acompañante muerta

El conductor de un vehículo particular huyó, aparentemente ileso, luego de provocar un choque y volcadura con un camión tipo redilas en la carretera San Hipólito-Xalapa, el cual dejó como saldo una mujer muerta.

 

El percance ocurrió la mañana de este jueves en la citada vialidad a la altura del kilómetro 41+800, cuando los automovilistas reportaron sobre un percance vial en el que un camión blanco, tipo redilas, se volcó tras chocar con un vehículo particular.

 

Agentes de la Policía Federal y paramédicos llegaron al lugar y encontraron un vehículo Nissan Sentra guinda, modelo 1997 y con matrícula de Puebla, el cual estaba destrozado en el frente y en un asiento había una mujer prensada entre los fierros retorcidos.

 

Una vez que le tomaron los signos vitales los socorristas, determinaron que ya había muerto, por lo que la Policía Federal procedió a abanderar la zona para dar inicio con los peritajes correspondientes.

 

Ahí también se confirmó el camión volcado, color blanco, que era conducido por Luis Ceballos González, quien señaló que el conductor del vehículo particular fue el que a exceso de velocidad invadió el carril en el que él circulaba, por lo que volanteó para intentar evitar el choque, pero no lo logró y terminó volcado.

 

En el lugar se hizo una inspección, pero no fue posible ubicar al conductor del Nissan Sentra, por lo que ya se revisan los papeles del vehículo para así ubicar al chofer y determinar también la identidad de la mujer que lo acompañaba y que perdió la vida.

Adidas Ultra Boost

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO