Pasar al contenido principal

Cristiano Ronaldo, el “Rey Midas” del futbol

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el auténtico “Rey Midas” del futbol internacional, pues todo lo que toca -o patea- el futbolista portugués se convierte en oro y el ejemplo claro es su primer título conquistado este fin de semana con la Juventus.

 

Apenas con un año como jugador de la Juve, Cristiano Ronaldo alzó el campeonato de la Serie A con la Vecchia Signora, haciendo historia además como el único futbolista en la historia con títulos en Inglaterra, España e Italia.

 

En Inglaterra, CR7 ganó todo con el Manchester United. Liga, Copa y Champions se apuntó el portugués con los Red Devil’s antes de pasar al Real Madrid, donde literalmente llevó oro a su casa.

 

Con los merengues, Cristiano también conquistó la Liga, Copa y tres veces la Champions League, adjudicándose también el pichichi y los balones de oro que lo colocaron en varios años como el mejor jugador del mundo.

 

Aunque este año CR7 no podrá presumir la Champions League por la eliminación de la Juve en cuartos de final ante el Ajax, el jugador portugués apenas está comenzando su historia con los italianos, buscando nuevos campeonatos.

 

Y es que Cristiano Ronaldo es un ejemplo de perseverancia y superación. Quienes lo conocen de cerca saben que CR7 siempre estará en constante crecimiento para lograr todos los objetivos que se ponga como meta.

 

Los mejores años como futbolista de Cristiano Ronaldo está a punto de terminar, pues el lusitano cada vez ve más cerca un eventual retiro. Mientras tanto no queda más que seguir disfrutando de su gran capacidad en la cancha.

Women's Singlets - Stussy, ?tzi, Champion, Nike, Adidas & More!

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO