Pasar al contenido principal

Britney Spears, irreconocible tras salir del hospital psiquiátrico (fotos, video)

Las recientes imágenes de la célebre cantante estadounidense Britney Spears conmocionaron a sus seguidores.

 

En las fotos, tomadas por un paparazzi en la salida del Hotel Montage, en Los Ángeles, se ve a la 'princesa del pop' acompañada de su novio Sam Asghari y con el cabello desarreglado, lo que la hace totalmente irreconocible.

 

 

 

Según informaron medios locales, los médicos del centro de salud mental en el que Spears ha estado internada a causa de una fuerte depresión y ataques de ansiedad, le dieron permiso para pasar el Domingo de Pascua junto a su pareja. Sin embargo, la mujer tendrá que recibir un tratamiento psiquiátrico que durará 30 días.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wtf they did to her? Don't mind her extensions but look at her head!!! What happened!!!! It just have a little hair and loooook that bruise on her cheek!!! Wth!! Please keep trending #FreeBritney ❤ Thanks for supporting Britney, her Family and Britney Army♥️ - @godneybitch ❀ We Support You @britneyspears ❤ ----------------------------------------------------------------------------------- #BRITNEYSPEARS #pieceofmeshow #oopsididitagain #babyonemoretime #itsbritneybitch #hitmebabyonemoretime #imaslave4u #theellenshow #thetonightshow #jimmyfallon #inthezone #Britneyarmy #slave4u #domination #pieceofme #oscars2019 #glory #WeLoveYouBritney #WeSupportBritney #princessofpop #slumberparty #toneverland #britneydomination #myprerogative #b10 #rainbowfantasy #prerogative #makemeoriginalvideo

Una publicación compartida por Britney Spears - Fan Page (@godneybitch) el

 

En enero, la cantante se vio obligada a cancelar todos sus conciertos para dedicarse al cuidado de su padre, Jamie Spears, de 66 años, quien había pasado por dos cirugías de intestinos y colon.

 

"Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante", declaró Britney en su cuenta de Instagram.

 

Los problemas familiares dañaron la salud mental de la artista estadounidense, que sufrió su primera crisis psicológica en el 2007. Sin embargo, algunos de los fans de la cantante sostuvieron que estaba internada en una clínica de rehabilitación contra su voluntad y exigieron la liberación de Spears con la etiqueta #FreeBritney (liberen a Britney, en español).

Yung-96 - Silver Metallic

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO