Pasar al contenido principal

Por contingencia ambiental, podría estar en riesgo el América-León

La disputa en semifinales entre América y León, programada para el miércoles 15 de mayo, podría ser suspendido debido a la contingencia ambiental que se ha declarado en la Ciudad de México, de acuerdo con un comunicado de la Liga MX

 

 

En el texto emitido, la liga aseguró que en el transcurso del día se tomará la decisión sobre el partido entre las Águilas y los Esmeraldas, ya sea manteniendo su día y horario pactado anteriormente o dándose un cambio por la contingencia.

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis emitió la activación de “Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por PM2.5”, por lo que se lanzaron recomendaciones a la población en las que se menciona evitar las actividades al aire libre.

 

“Evitar actividades al aire libre. No realizar actividades vigorosas tales como ejercicio intenso, el cual incrementa la dosis de contaminantes inhalados”.

 

“Evitar la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre en centros escolares. En caso que sea posible, se recomienda que los grupos sensibles permanezcan en sus hogares (infantes, personas de la tercera edad y enfermos de las vías respiratorias y cardiovasculares)”.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO