Pasar al contenido principal

Rector exige investigación ante fallecimiento de alumna de la BUAP

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, exigió una investigación que permita conocer las causas de la muerte de la estudiante de psicología Ingrid Aremis Guevara Aguirre.

 

El cuerpo de la joven fue hallado sin vida el pasado 12 de mayo cuando su compañera de casa, que pensó se encontraba dormida, intentó despertarla y se percató que estaba fría y con la piel morada, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

 

Paramédicos de San Andrés Cholula valoraron a la joven que estaba en el sillón de la casa ubicada en el fraccionamiento Allegro, pero la joven no presentaba lesiones evidentes.

 

Inicialmente, se indicó que la joven de 21 años pudo haber muerto por broncoaspiración mientras dormía; sin embargo, en las últimas horas ha trascendido de forma extraoficial que pudo haber sido estrangulada.

 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido una postura al respecto, por lo que se espera que en breve el organismo proporcione información oficial que permita conocer los avances en el caso.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO