Pasar al contenido principal

Fallece la deportista que fue apuñalada en la ciclovía del Periférico

Ana Munguía, de 63 años, falleció en el Hospital General del Sur al no soportar una cirugía que se le practicó por la lesión sufrida en el cuello durante la mañana del miércoles en la ciclovía del Periférico Ecológico.

 

Amigos de la deportista confirmaron el deceso y exigieron que el crimen no quede impune, además de que pidieron haya más seguridad en áreas comunes para ejercitarse, como lo es la ciclovía donde Ana fue atacada.

 

Sobre este caso, se informó que alrededor de las 7:00 horas del 15 de mayo, un hombre de aproximadamente 25 años con bigote, short rojo y sudadera gris interceptó a la víctima para robarle su celular, al tiempo en que con una navaja la lesionó en el cuello.

 

Paramédicos del SUMA atendieron a la mujer y la llevaron al Hospital General del Sur, donde más tarde se reportó su deceso a causa de complicaciones postoperatorias, ya que la lesión la hizo perder mucha sangre y llegó en estado crítico al hospital.

 

Sobre el responsable, se sabe que huyó sobre la misma ciclovía, con sentido a la 11 Sur, sin que nadie pudiera detenerlo, motivo por el cual los amigos de Ana han pedido a través de redes sociales que el caso no quede impune y haya mayor seguridad para las personas que se ejercitan en la zona.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO