Pasar al contenido principal

Hallan cadáver embolsado y con huellas de tortura en CBTIS Atlixco

La madrugada de este jueves fue localizado cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Industria y de Servicios (CBTIS) 16 un cadáver con señales de tortura y envuelto en bolsas de plásticos.

 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de este jueves, cuando vecinos de la zona se percataron sobre la presencia de un bulto en con bolsas negras tirado a un costado del camino.

 

Los curiosos se acercaron a ver de qué se trataba y fue en ese momento cuando se percataron de que se trataba de un cadáver, motivo por el cual reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911.

 

Al lugar acudieron elementos Policía Municipal de Atlixco y paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron que la personas ya no tenía signos vitales, además de que presentaba golpes y huellas de estrangulamiento.

 

El lugar acordonado para permitir las diligencias del levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, que se encargarán de determinar si este hombre tenía algún vínculo con el crimen organizado.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO