Pasar al contenido principal

Cárdenas debió quedarse en su hotel: Barbosa tras proclamarse ganador del debate

El candidato Miguel Barbosa Huerta se proclamó ganador del Debate 2019 luego de asegurar que exhibió a su rival del PAN, Enrique Cárdenas, como un hombre deshonesto y corrupto, por lo que dijo, mejor debió haberse quedado en su hotel.

 

En el acto de celebración minutos después de terminado el encuentro entre candidatos organizado por el INE, arropado por los dirigentes nacionales de Morena, Partido del Trabajo, institutos que integran junto con el Partido Verde la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Miguel Barbosa aseguró que Cárdenas Sánchez, como fifí, mejor tenía que estar en su casa o, en todo caso, en el hotel que posee que tiene un valor estimado de 100 millones de pesos.

 

“La gente fifí que se quede en sus casas, él mejor que se hubiera quedado en su hotel. Resultó, y lo exhibí, como un hombre deshonesto, como un hombre corrupto, como un hombre que se ha beneficiado del discurso de beneficiar a la ciudadanía”.

 

Ante unas dos mil personas que se dieron cita para celebrar el triunfo en el debate, donde estuvieron funcionarios emanados de Morena y los demás partidos, el candidato evidenció que su rival del PAN no tiene contenido, miente y ha fingido en la cara ciudadana que da a los poblanos, pues se ha beneficiado en todo momento de las estructuras de poder.

 

Sobre el nuevo formato, Barbosa Huerta señaló haberse sentido cómodo pese a los ataques que recibió en su contra, al apuntar que son muestras del sentimiento de derrota que ronda a sus rivales por la poca campaña que han hecho.

 

“Estuve muy cómodo en el formato, en el desahogo, iba a encontrarme con un candidato del PAN desesperado que comparecía como derrotado, llegaba sin hacer campaña, iba a hacer guerra sucia, iba a repetir sus mismos argumentos que de hace un año traen”.

 

Por su parte, la dirigente nacional de Morena, Yeidkcol Polevnsky, dio respuesta a los señalamientos que hizo el panista en el debate, quien sostuvo que Miguel Barbosa no era lo mismo que Andrés Manuel López Obrador, pues incluso aseguró que el ahora presidente en su momento rechazó al candidato a la gubernatura.

 

Ante esta acusación, la dirigente morenista, cercana al mandatario federal, aseguró que el tabasqueño tiene un enorme cariño y aprecio por el hoy contendiente a la gubernatura, al grado que fue ella quien recibió el encargo de buscarlo para que se uniera a Morena en 2017.

 

“Este, el candidatito del PAN, tratando, mintiendo como se le da muy bien, de sacar notas. Un mentirosos citando a otro mentiroso; a Miguel Barbosa, Andrés Manuel (López Obrador) lo quiere y lo quiere mucho”.

jordan retro 11 mens yellow

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO