Pasar al contenido principal

“Sean felices, busquen el amor sin importar preferencias sexuales”, dice Barbosa

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta, mandó un mensaje en pro del amor y la felicidad a todos los asistentes en su cierre de campaña donde pidió que busquen “a su media naranja” sin importar las preferencias sexuales y gustos de cada persona.

 

Fue en el mitin que encabezó en la Plaza de la Victoria en el marco de su cierre de actos proselitistas a tres días del término de la contienda cuando Miguel Barbosa señaló que los poblanos tienen derecho a buscar el amor y a su alma gemela.

 

Esto con la petición a todos para que “sean felices” en las condiciones que cada uno decida como las mejores para sí mismo.

 

“Busquen el amor, busquen a su alma gemela, a su media naranja. Búsquenla de acuerdo a sus preferencias sexuales, a sus gustos. Sean felices, hagan el amor”, dijo ante el aplauso de los presentes.

 

Más adelante en su mitin, Miguel Barbosa aseguró que hay condiciones para sonreír, pues el movimiento de Morena tiene las de ganar en la contienda del 2 de junio próximo y será el partido en el poder por los siguientes años.

 

Añadió como mensaje de despedida: “Sonrían, sonrían, que vamos a ganar”, en referencia a la próxima jornada electoral.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO