Pasar al contenido principal

Un muerto y una herida deja balacera en salón de baile en El Campanario

Una balacera se registró al interior del bar y salón de baile “Laguna Azul” ubicado en El Campanario, dejando como hombre con diversas heridas de bala que murió en el hospital y una menor de edad lesionada por una bala perdida

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo, cuando al número de emergencia 911 reportaron una joven lesionada con arma de fuego en el Carril de la Rosa y calle Béisbol en la colonia Magisterial México 68.

 

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar, donde encontraron a una de joven de 16 años, quien presentaba una lesión de arma de bala en la rodilla izquierda, por lo que fue atendida y traslada a un hospital.

 

La joven refirió que fue lesionada dentro del bar y salón de baile “Laguna Azul” ubicado a las afuera del centro comercial El Campanario, por lo que elementos se dirigieron a dicho establecimiento.

 

Posteriormente, se informó que un joven de 21 años que también estaba en el bar recibió varios disparos, por lo que fue trasladado al hospital de la Cruz Roja donde murió.

 

El lugar quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado, que se encargó de desahogar diligencias correspondientes a la recolección de indicios.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO