Pasar al contenido principal

Se ufana Héctor Alonso de sus dislates: “Me hicieron más famoso”

El diputado local Héctor Alonso Granados se mostró feliz y congraciado por haber dicho que las mujeres debían “pensar antes de abrir las piernas y dejarse embarazar”, porque eso solo lo hizo más famoso y le dio apoyo por parte de grupos sociales que van en contra del “aborto indiscriminado”.

 

En entrevista dentro de la sede legislativa, el diputado, ya expulsado de la bancada de Morena, intentó defenderse una vez más por sus desafortunados dichos al afirmar que eran solo las palabras de otra persona; sin embargo, no se desdijo de sus dichos y, al contrario, se mostró feliz por la fama que ha ganado desde ese momento.

 

“Me hicieron más famoso y me hicieron tener más apoyo popular de los que estamos en contra de ese aborto indiscriminado y gratuito que quieren las feministas aquí, así que ahora tengo el apoyo de muchísima gente”, dijo congraciado.

 

Y es que a partir de esta declaración, Alonso Granados recibió las quejas e inconformidades por parte de sus compañeros en la LX Legislatura y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena resolvió expulsarlo de la bancada vinotinto en el Congreso de Puebla.

 

Pese a ello, el exaliancista y expriista volvió a mostrar su lado conservador y misógino al considerar que los ataques que recibió carecen de fundamento, son ilegales y además fueron impulsados “por feministas”.

 

“No saben qué bien se siente tener el cariño de tantas y tantos que defendemos la vida”, dijo ante las críticas recibidas.

 

Incluso, ya en el uso de la tribuna, defendió que sus dichos en el pleno legislativo son libres de cualquier culpa, por lo que minimizó los recursos presentados en su contra ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y el Consejo Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Conapred).

 

Alegó que los quejosos podrían presentar recursos ante la ONU y “no pasaría nada”.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO