Pasar al contenido principal

Tráiler vuelca en autopista Puebla-Orizaba por intento de asalto

Una aparatosa volcadura ocurrió la noche del lunes en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 182+700, luego de que el conductor de la unidad perdió el control tras recibir al menos cuatro impactos de bala por parte de asaltantes que pretendían despojarlo de la unidad.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas de ayer cuando el tractocamión de la marca keenworth acoplado un semirremolque y remolque con rótulos de la empresa Kimberly-Clark circulaba en la citada autopista, con rumbo a Veracruz.

 

Aparentemente, en esa zona fue víctima de un intento de asalto donde los delincuentes le dispararon al menos cuatro ocasiones, haciendo que perdiera el control de la unidad y terminará volcando, por lo que de inmediato elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron al lugar.

 

El operador de tractocamión fue trasladado de emergencia al Hospital Betania de la ciudad de Puebla, pues presentaba diversas lesiones tanto por impacto de bala como por la volcadura, mientras que se hicieron las labores para retirar la unidad y reabrir la vialidad.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO