Pasar al contenido principal

Esperan más de 5,000 visitantes en Expo Construshow

El gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, acompañado de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y de líderes del sector empresarial, inauguró este miércoles la 28 Expo Construshow 2019, que se desarrollará del 12 al 14 de junio en el Centro Expositor.

 

En el acto, el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Ramírez Leal, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado para esta expo, donde dijo esperar más de 5,000 visitantes.

 

Ramírez Leal sentenció que en Puebla y en todo el país se requieren de alianzas con todos los sectores sociales y gubernamentales para fortalecer este ramo. De la misma manera, resaltó que hoy en día es muy importante para el sector de la construcción la generación de nuevos empleos.

 

El presidente de CMIC afirmó que en el ramo constructor el gobernador tiene a un aliado, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con la administración estatal en futuros proyectos.

 

En la Expo Construshow se dan cita diversas empresas del ramo de la construcción, así como dependencias estatales y federales. Además, contarán con diversos talleres y pláticas durante los tres días del evento.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO