Pasar al contenido principal

Buscan combatir corrupción mediante app

Con el objetivo de combatir la corrupción mediante la tecnología, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Puebla (SAE) presentó la app denominada "Incorruptible"

 

Mediante esta aplicación, la sociedad poblana podrá denunciar actos de corrupción de los que sean testigos o víctimas, todo mediante archivos multimedia como son fotografías y videos.

 

El Comité de Participación Ciudadana del SAE estará constantemente monitoreando los reportes que lleguen a la app, a fin de que no queden sin sanción estas acciones que dañan el buen vivir de los poblanos.

 

Cualquier dispositivo podrá ingresar a la app a través de la dirección app.incorruptible.mx. La aplicación está disponible para móviles con sistema operativo iOS y Android.

 

Ya en la app se puede indicar el lugar donde se llevó a cabo el acto de corrupción y el tipo de delito que se llevó a cabo, todo mediante un catálogo que ofrece "Incorruptible" para apoyo a la sociedad.

 

De la misma manera, se podrá establecer el monto de dinero con el que se hizo el acto de corrupción y se le podrá dar un seguimiento de cerca a la denuncia llevada a cabo.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO