Pasar al contenido principal

¿Y tú qué Avenger eres?

La euforia por la película Avengers Endgame no ha terminado. Pese a que ya tiene semanas que se estrenó, este filme sigue en boca de todos los amantes de esta franquicia de superhéroes que han salvado nuevamente a la humanidad del peor villano de todos los tiempos: Thanos.

 

Cada que vemos alguna película de Avengers no podemos dejar de pensar qué tipo de vengador seríamos, siempre nos identificamos con alguno, pero podemos descubrir qué avenger somos conociendo nuestra propia personalidad.

 

Por ejemplo, si eres un tipo engreído, pero con toques humildes que te hacen ser respetado por los demás, te la pasas en la computadora y los buenos licores son parte de tu menú diario, además de que no puedes vivir sin tu celular, seguramente serías un buen Iron Man.

 

Ya que si eres fiestero y te gusta demostrar tu fuerza en cada oportunidad, además de que eres una auténtica esponja para la cerveza, entonces tú seguramente podrías ser Thor, aunque también aplica si te terminas deprimido y engordado.

 

Si es que eres una mujer fuerte que no depende de ninguna figura masculina para salir adelante, además de que tu personalidad impone y puedes conquistar a cualquiera tan solo con la mirada, pues entonces sin duda eres Black Widow.

 

Si lo tuyo es la histeria, pasas el día molesto y tienes que recurrir a la relajación para no explotar cada dos segundos, entonces eres Hulk. Esto también aplica si eres un amante de los esteroides y trabajas de freelance en pijama desde tu casa.

 

Finalmente, si eres el buena onda del grupo, el que sigue todas las leyes y pagas de inmediato fotomulta que te llegue, además de que por tu boca no sale ni una grosería, pues sin duda eres el Capitán América, aplica también si eres el más querido de tus amigos y un romántico a la antigua.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO