Que el menor hallado en San José Chiapa no murió estrangulado, sino de meningitis

Que el menor hallado en San José Chiapa no murió estrangulado, sino de meningitis

Foto: Especial

Personal del servicio médico forense confirmó el niño hallado sin vida el pasado viernes en el municipio de San José Chiapa, murió a causa de una enfermedad y no estrangulado como inicialmente se indicó.

 

De acuerdo con el resultado de la necropsia practicada al pequeño de aproximadamente 4 años, la causa de la muerte fue meningitis, que le provocó una inflamación en el cuello que parecían lesiones de estrangulamiento.

 

Sin embargo, aún se desconocen mayores detalles sobre el historial médico de este menor de edad, pues hasta la noche del domingo continuaba en el anfiteatro sin que sus familiares lo hubieran reclamado.

 

El hallazgo se hizo el pasado viernes alrededor de las 9:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias que había una persona sin vida a un costado de la carretera Amozoc-Nautla, en inmediaciones de la exhacienda de San Vicencio.

 

Elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia del cuerpo, indicando que era un niño de aproximadamente 4 años que vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra café y un gorro tejido de color azul.

 

Por las lesiones que tenía en el cuello, pensaron que había sido estrangulado, pero ahora se sabe que fue la meningitis la que le arrebató la vida.

Notas Relacionadas