Pasar al contenido principal

Gringa detenida tras asaltar un Ruta 100

Una ciudadana norteamericana fue detenida por elementos de la Policía Federal y Municipal de Puebla, luego de que junto con dos cómplices asaltó a un camión del transporte público de la Ruta 100 en la autopista Puebla-Orizaba.

 

Reportes policiales indicaron que los hechos ocurrieron este martes cuando se reportó que tres personas, dos hombres y una mujer, subieron a una unidad de la Ruta 100 para asaltarla a la altura del kilómetro 133.

 

De inmediato, elementos de la Policía Federal y Municipal empezaron a la búsqueda y fue metros más adelante, a la altura del puente de San Antonio Abad, donde se logró encontrar a los sospechosos; sin embargo, los dos varones lograron huir dejando abandonada a su cómplice.

 

Los uniformados procedieron a la detención de esta mujer, quien se identificó como Cristina N., de 31 años y originaria del estado de Oklahoma, EU, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

 

Será en las próximas horas cuando se decida su situación legal y posteriormente se le dé parte al Instituto Nacional de Migración, para determinar su estatus legal en el país.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO