Pasar al contenido principal

Indagan suicidio de una joven en la Rivera Anaya

La Fiscalía General del Estado investiga el aparente suicidio de una joven de aproximadamente 20 años que esta tarde fue localizada colgando de la rama de un árbol, atrás del Colegio de Bachilleres U15, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

 

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 15:00 horas de este día cuando personas que jugaban en una cancha pública se percataron que había una persona inmóvil colgada de un árbol.

 

Ante esta situación, llamaron al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y confirmaron la presencia de una mujer de aproximadamente 20 años que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera negra con el logo "Polo"; tenía amarrado un mecate en el cuello y el otro extremo atorado a la rama de un árbol.

 

De inmediato, el lugar fue acordonado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que fueran los servicios periciales los que se hicieran cargo del levantamiento de cadáver, mismo que concluyó alrededor de las 19:00 horas cuando finalmente bajaron el cuerpo de la joven.

 

Esta persona estaba hincada, con las rodillas a unos centímetros del piso; sin embargo, aunque todo apuntaría a que la joven decidió terminar con su vida, por protocolo se deben de descartar otras líneas de investigación.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO