Pasar al contenido principal

Pese a bajas, el Puebla está fuerte: Angulo

Pese a las bajas que se han dado en el Puebla de la Franja, destacando la de Vladimir Loroña y la probable salida de Lucas Cavallini, el defensa lateral de los camoteros Brayan Angulo consideró que la Franja está fuerte de cara al arranque del torneo.

 

En entrevista, Angulo aceptó que las bajas han golpeado un poco al equipo, por lo que considera normal que el entrenador José Luis Sánchez Solá pida la llegada de más jugadores para reforzar el plantel.

 

No obstante, el jugador colombiano precisó que hay confianza en que la directiva haga un esfuerzo por llevar más jugadores al plantel antes de que inicie el Apertura 2019.

 

Pese a esto, consideró que el Puebla está por buen camino, pues el nuevo cuerpo técnico de Chelís ha trabajado fuerte para tener a punto a todo el plantel, sentenciado que con o sin refuerzos tienen todo para hacer un buen torneo.

 

Aunque no se ha confirmado la salida de Lucas Cavallini, el defensor franjiazul deseó suerte al canadiense en caso de que emigre al Cruz Azul, dejando en claro también que él no saldrá del equipo al menos esta temporada.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO