Pasar al contenido principal

Autoridades confirman 7 muertos en Santo Tomás Chautla

Durante su visita a la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, confirmó el deceso de siete personas, cuatro adultos y tres niños, tras el deslave de un cerro la noche del miércoles.

 

En entrevista, el funcionario estatal explicó que hasta el momento se tiene reporte de que hay siete  personas ya sin vida y dos más que están hospitalizadas, no obstante el edil auxiliar Otilio Flores hasta el momento solamente ha recibido el reporte de seis muertos.

 

Varias de estas víctimas, por lo menos tres, ya están en diferentes domicilios de esta junta auxiliar donde sus familiares los velan; sin embargo, hasta el momento se han reservado su derecho a declarar y han pedido que se respete su duelo.

 

Por su parte, los vecinos pidieron que se haga una revisión exhaustiva de la zona, ya que aseguran que es una zona de alto riesgo para que haya gente viviendo, pues al pasar junto a un río la temporada de lluvias lo hace una zona muy riesgosa.

 

El secretario general de Gobierno recorrió varias calles, donde recogió inquietudes de los vecinos, las cuales también manifiestan que no hay una infraestructura correcta, pues hay una calle que se inunda completamente y es intransitable en temporada de lluvias.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO