En una mañana localizan muertos a dos hombres en situación de calle

En una mañana localizan muertos a dos hombres en situación de calle

Foto: Marco Beltrán

La mañana este viernes ocurrieron dos hallazgos de cadáveres en la vía pública, en los municipios de Puebla y Santa Clara Ocoyucan, y ambos casos se tratarían de personas en situación de calle

 

El primer hallazgo se llevó a cabo en el parque del Barrio de Santa Anita, ubicado entre la 26 y 28 Norte, cuando alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes vecinos se percataron de que había una persona tirada frente a la iglesia.

 

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba un golpe en la cabeza, presuntamente provocado tras caer de su propia altura.

 

El occiso, de aproximadamente 70 años, fue identificado como un vecino de la zona que padecía alcoholismo y que recurrentemente deambulaba por las calles, por lo que se presume que estando alcoholizado sufrió la caída que le costó la vida.

 

El segundo hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en el kilómetro 7.5 de la carretera a San Andrés Azumiatla, en un paraje cercano a la entrada del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

 

En ese lugar fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual vestía una sudadera azul y un pantalón de color beige, que además tenía algunos cortes o arañones, tanto en las manos como en el cuello del lado izquierdo.

 

En el sitio también fue localizado un bulto de ropa y una cama improvisada que se presume eran del occiso, quien era una persona en situación de calle. Asimismo se precisó que los cortes no eran mortales pues no tenían profundidad, por lo que no se descarta que una sobredosis haya sido la causa de su muerte.

 

Notas Relacionadas