Pasar al contenido principal

Más de 400,000 personas planean asaltar el Área 51 para "ver a los extraterrestres"

Más de 410.000 personas se han inscrito para irrumpir en la misteriosa base militar estadounidense Área 51, en la que, según una hipótesis, se almacena una nave alienígena que se estrelló en Roswell en 1947. El insólito evento está planeado para el próximo 20 de septiembre.

 

Los creadores del evento público de Facebook, titulado "Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos", tienen previsto llevar a cabo un asalto masivo de la base ultrasecreta, corriendo al estilo 'Naruto' —de una manera muy rápida y con los brazos rectos detrás de la espalda, tal como lo hace el personaje del manga y anime del mismo nombre— para "ver a los extraterrestres" o hasta salvarlos de las manos de los servicios especiales estadounidenses.

 

 

La divertida idea generó una oleada de memes y bromas en las redes.

 

 

 

Nuestras madres, esperando frente al Área 51

 

 

El extraterrestre que salvé del Área 51, despertándome a las 3 de la madrugada para decir que todo está bien pero necesita 5 galones (unos 19 litros) de blanqueador

 

 

Mi alienígena del Área 51, cuando quiere ir a McDonald's y le digo que tenemos comida en casa

 

¿Qué es el Área 51?

 

El Área 51, ubicada en el medio del desierto de Nevada, forma parte de la base Edwards de la Fuerza Aérea de EEUU.

 

La base, fundada en 1955, fue mencionada por primera vez en un documento gubernamental desclasificado en el 2013, en el cual se describió una prueba secreta del avión Lockheed U-2.

 

Según afirman algunos ufólogos, esta instalación pudiera ser utilizada por los militares estadounidenses para contactar con los extraterrestres.

 

Pero la teoría más persistente sobre el Área 51 es que allí se almacena una nave extraterrestre que se estrelló junto a su tripulación en Roswell (Nuevo México) en 1947.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO