Hombre asesinado en Anzures será sepultado en la CDMX; padecía cáncer

Hombre asesinado en Anzures será sepultado en la CDMX; padecía cáncer

Alfredo Colimoro Sarellano, quien ayer fue privado de la vida al intentar huir de un aparente secuestro en la colonia Anzures, será sepultado en las próximas horas en la Ciudad de México, según confirmaron amigos y familiares de la víctima.

 

Al enterarse de la noticia, sus seres queridos creyeron que se había tratado de una muerte derivada por su padecimiento de cáncer; sin embargo, su sorpresa fue mayor al enterarse de que la causa había sido la violencia ejercida por dos hombres que lo llevan privado de su libertad.

 

Debido a que mucha de su familia está en diferentes partes de la república, se eligió que fuera la Ciudad de México donde se le dé el último adiós, ya que era originario de esa entidad, aunque llevaba casi 30 años viviendo en Puebla donde tenía algunos negocios en la zona de La Resurrección.

 

En redes sociales, Alfredo Colimoro manifestaba su gusto por el motociclismo, incluso pertenecía al BMW Moto Club Puebla, con el que hacía diversas rodadas tanto al interior de la entidad poblana como en otros estados de la república, además de que sus amigos lo recuerdan como un hombre altruista.

 

Fue la mañana del lunes cuando ocurrió el homicidio de este hombre de aproximadamente 65 años, el cual al intentar huir de sus captores recibió dos disparos en la 39 Oriente y 10 Sur, de la colonia Anzures.

 

Gracias a que un testigo siguió a los responsables, fue posible interceptarlos con apoyo de la Policía Municipal y Estatal en la intersección de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 26 Sur, a unas calles de Parque Ecológico, donde se aseguró a tres hombres, un vehículo y un arma de fuego.

Notas Relacionadas