Pasar al contenido principal

Hallan muerto a taxista en la habitación de un motel

Un hombre de 41 años y de oficio taxista fue asesinado la madrugada de este domingo en una habitación del motel "El Parador", ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde fue localizado con un golpe en la cabeza, semidesnudo y con una toalla enredada en el cuello.

 

Según reportes policiales, alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de este domingo se reportó la presencia de una persona sin vida al interior de una habitación de este motel ubicado en el bulevar Forjadores y la calle Zaragoza.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla P-091, quienes se entrevistaron con los empleados del motel, indicando que horas antes ingresó un taxi de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

 

No se percataron si el conductor iba solo o acompañado; sin embargo, cuando venció el tiempo y no vieron salir a esta persona decidieron acudir a la habitación, siendo así cómo encontraron a quien está identificado como Manuel, de 41 años.

 

La víctima presentaba una lesión en la cabeza, tenía una toalla blanca enredada en el cuello y estaba semidesnudo, motivo por el cual el lugar fue asegurado para permitir las diligencias por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de hacer el traslado al servicio médico forense.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO