Pasar al contenido principal

Muere al caer del puente del bulevar Vicente Suárez

La mañana de este domingo ocurrió el deceso de un hombre de aproximadamente 25 años, quien habría caído de la ladera de un puente ubicado en el bulevar Cadete Vicente Suárez, a la altura de la 25 Zona Militar.

 

El hecho fue reportado alrededor de las 9:00 horas por personal del Segundo Regimiento Blindado de la 25 Zona Militar, percatándose que abajo del puente se hallaba tirado este hombre.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del SUMA llegaron al lugar y valoraron a este sujeto que vestía un pantalón de mezclilla, tenis blancos y una chamarra negra tipo piel; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en el sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes, pues aunque aparentemente se trató de una caída accidental no se descartan otras hipótesis.

 

El hombre no traía consigo ninguna identificación, por lo que fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido a la espera de que algún familiar pueda reconocerlo.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO