Pasar al contenido principal

Acura presentará el nuevo Type S Concept en Monterrey

Para seguir fascinando a todos aquellos amantes de los autos de máximo desempeño, Acura presentará el Type S Concept durante la Semana del Automóvil de Monterrey, el cual establece el retorno de la marca nipona en cuanto a variantes de desempeño Type S durante los próximos años.

 

 

De acuerdo con el fabricante de autos de lujo, el Type S presenta una espectacular expresión de rendimiento fusionada con una poderosa postura y una línea expresiva del automóvil que sorprenderá a propios y extraños.

 

"El retorno del Type S es un momento clave para Acura, y envía el potente mensaje de que estamos decididos a cumplir la promesa Precision Crafted Performance de la marca en toda nuestra línea de vehículos", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de Acura.

 

El espectacular diseño del Type S Concept será presentado el próximo 16 de agosto en The Quail, A Motorsport Gathering y después en el histórico Pebble Beach Concours d'Elegance Concept Lawn, el 18 del mismo mes.

 

A partir de 2001 y hasta 2008, cuatro modelos Type S deslumbraron a los clientes de América del Norte, lo que consolidó a Acura como una de las mejores marcas, pues los vehículos ofrecían mejoras de estilo, mayor rendimiento mediante motores de mejor producción, una firme afinación de la suspensión y unos frenos más poderosos, por lo que el nuevo Type S Conceptno puede quedarse atrás.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO