La Franja en caída libre; “Chelís” se tambalea

La Franja en caída libre; “Chelís” se tambalea

Foto: Enfoque

Otra pobre exhibición futbolística presentó la noche de este viernes el Puebla de la Franja, que cayó por marcador de 0-4 ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019.

 

No pasó mucho tiempo para que los de la Bella Airosa se pusieran al frente del marcador. Apenas al minuto 7, Víctor Guzmán aprovechó la pésima marca camotera para definir ante la salida de Vikonis y hacer el 0-1.

 

Pocos minutos después, Puebla tuvo la gran oportunidad de empatar mediante un penal decretado por el VAR, pero Daniel Arreola entregó la pelota a Rey para que el marcador se mantuviera con la mínima ventaja para Tuzos.

 

Minutos previos al final del primer tiempo se decretó una tarjeta roja sobre el capitán de los Tuzos, José Hernández, pero el silbante anuló esta decisión al revisar la videorepetición y al 49’ el mismo Hernández marcaría el 0-2 para Pachuca.

 

En el complemento, José Luis Sánchez Solá mandó a la cancha a Omar Fernández y Matías Alustiza, que inexplicablemente no habían saltado como titulares; sin embargo, la situación no cambiaría y en un extraordinario contragolpe, Romario Ibarra fusiló a Vikonis para el 0-3 al 55’.

 

Pachuca le paseaba la pelota al Puebla y la estocada final llegó al 75’, cuando Luis Gerardo Chávez llegó pleno al área para fusilar al meta camotero y sentenciar el 0-4 que deja a la Franja como el peor equipo del Apertura 2019.

 

“Chelís” se aferra a la dirección técnica

 

Pese al pobre desempeño del Puebla en el Apertura 2019, José Luis Sánchez Solá se aferra a la dirección técnica de la Franja, equipo que solo ha sumado 1 punto de 12 posibles, con 13 goles en contra y solo 3 a favor.

 

En rueda de prensa, “Chelís” aseguró que la derrota fue circunstancial, pues si Arreola marcaba el penal la historia hubiese sido otra, aunque aceptó que en estos momentos no sabe explicar la situación que vive la Franja.

 

A pregunta expresa de Imagen Poblana sobre la molestia que existe por parte de la afición, el entrenador camotero dijo que no está de acuerdo con el veredicto de la tribuna, pues desde que llegó un sector de la afición ha gritado: “¡Fuera, Chelís!”.

 

“Aunque hoy se escuchó más fuerte”, concluyó.

Notas Relacionadas