Pasar al contenido principal

Entrará a cirugía periodista golpeado por la espalda en marcha feminista

El periodista Juan Manuel Jiménez, quien fue agredido mientras transmitía la marcha feminista del pasado viernes en la Ciudad de México, será sometido a una cirugía en las próximas horas, pues el fuerte golpe le dejó algunas secuelas.

 

A través de su cuenta de Twitter, Luciano Pascoe, director general de ADN 40, agradeció a todos los que se han solidarizado con el comunicador e informó que sus lesiones son graves, por lo que requiere una operación.

 

“Gracias infinitas a todos quienes han mostrado su solidaridad con @juanmapregunta, periodista de @adn40, agredido por infiltrados en la marcha de mujeres. Sus lesiones requieren cuidados mayores y será sometido a cirugía en las próximas horas. Estaremos informando de su evolución”, expresó.

 

El pasado 16 de agosto, el reportero de ADN 40 fue agredido varias veces mientras transmitía la marcha contra la violencia de género.

 

 

 

Los hechos ocurrieron en frente de la estación del Metrobús Insurgentes. En un principio, el periodista fue rociado con diamantina por algunas mujeres. Después, un hombre encapuchado lo golpeó, pero sin consecuencias graves.

 

Cuando parecía que todo se había calmado, un sujeto que vestía playera blanca, gorra y pantalón azul se acercó premeditadamente y le dio un golpe por la espalda que lo dejó en suelo.

 

Las imágenes se viralizaron inmediatamente, desatando polémica entre los internautas, quienes catalogaron como un acto de cobardía la agresión hacia el comunicador, reportó El Universal.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO