Pasar al contenido principal

“Harina”, el video que invita a bailar “un cumbión bien loco”

En las últimas semanas de agosto salió a la luz el video denominado “Harina”. En ese momento, nadie se imaginaba el impacto que tendría en nuestro país gracias a la dosis de humor 100 % mexicano que se maneja en este pequeño sketch.

 

Con poco más de dos minutos de duración, “Harina” nos muestra una escena que podría ser una realidad en los cuerpos policiacos de nuestro país. Aunque se deja ver una adicción a las drogas, la actuación de los personajes que intervienen en el video genera gran cantidad de carcajadas.

 

La historia es simple. Los protagonistas son la oficial “Ramírez” y el “teniente”, que tras un exitoso operativo llegan al punto donde deben confirmar que lo decomisado es cocaína o simplemente harina.

 

 

Mientras “Ramírez” propone esperar a los expertos, el “teniente” decide hacer pruebas directas para comprobar qué contienen estos paquetes decomisados… y es donde viene la carretada de carcajadas con los efectos que la droga genera en el “teniente”.

 

El momento cumbre viene cuando el “teniente” pide “que se armen los chingadazos” y luego siente la necesidad de bailar “un pinche cumbión bien loco”, para terminar arrojándose en la cara gran cantidad del polvo sospechoso y afirmar que solo es harina.

 

Por supuesto, no duda en llevarse un paquete para que su esposa haga unos bolillos y pueda prepararse unas tortas con “jamón chingón, jamón del bueno”.

 

Este video cargado de humor un tanto simple va en camino de convertirse en el mejor sketch cómico del año, pues tan solo con un par de semanas en YouTube ya lleva más de 12 millones de reproducciones, cifra impresionante por donde se vea.

 

La productora Backdoor es la autora de “Harina”. Este proyecto de cómicos mexicanos tiene similitudes con el ecuatoriano “Enchufe TV”, pues ocupa elementos propios de la manera de ser del mexicano, por lo que han tenido una gran aceptación.

 

Backdoor es un proyecto nuevo y pinta para hacer cosas grandes en la comedia mexicana, tanto en plataformas como YouTube, como en la pantalla chica.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO