Pasar al contenido principal

Cañada Morelos es un municipio complicado, acepta Manzanilla

Tras el enfrentamiento presentado el pasado miércoles en Cañada Morelos, el secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aceptó que esta localidad es de las más problemáticas que tiene la entidad.

 

En entrevista, el encargado de la política interna del estado detalló que el ambiente es más complicado desde las elecciones, donde se presentaron diversos conflictos que dejaron secuelas que aún generan conflictos entre la población de este municipio.

 

Por este motivo, señaló que el Gobierno del Estado seguirá trabajando para tratar de regresar la tranquilidad a Cañada Morelos, pues es una prioridad que se recupere la paz en cada uno de los rincones de la entidad.

 

Precisó que se llevan a cabo las investigaciones de lo sucedido el pasado miércoles, donde fueron retenidos 14 policías por pobladores de esta localidad, luego de rescatar a presuntos delincuentes.

 

Manzanilla Prieto agregó que de lo más urgente en esta localidad es el que regresen a clases los niños del municipio, pues los maestros suspendieron actividades debido al clima de inseguridad que se vive en estos momentos.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO