Pasar al contenido principal

¡Otro conductor dormido al volante!

Nuevamente, grabaron el momento en el que un joven completamente dormido va al volante de un automóvil en movimiento, esta vez en una autopista cerca de la ciudad de Newton, Massachusetts.

 

En las imágenes se aprecia a un joven y su acompañante profundamente dormidos en un Tesla Model X, dotado de un sistema de conducción autónoma. Sin embargo, las advertencias indican que el manejo del carro requiere la atención del conductor.

 

 

 

"Nunca había visto nada tan raro. Me pareció haber visto a una persona durmiendo al volante, por lo que volví a mirar y allí estaba ese tipo con la cabeza entre las piernas y totalmente dormido", comentó el testigo de la inusual escena.

 

Recientemente, una mujer grabó un suceso similar mientras su esposo conducía. Ambos se quedaron boquiabiertos al ver que el chofer de un Tesla de conducción autónoma estaba totalmente dormido en una transitada autopista de California, por lo que los automovilistas temen que esta forma de conducir se ponga de “moda”, pues podría provocar múltiples accidentes, reportó RT.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO