Pasar al contenido principal

¡Atención,gamers! Apple lanza Arcade, su servicio de videojuegos exclusivos

Para darle gusto a todos los gamers del muendo, Apple lanzó hoy su servicio de subscripción a videojuegos exclusivos llamado Apple Arcade.

 

Apple Arcade ofrecerá más de 100 juegos exclusivos para dispositivos IOS, macOS y tvOS, los cuales estarán disponibles en más de 150 países.

 

Para este proyecto, la marca de la manzana se puso en contacto con desarrolladores como Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, Bossa Studios, Cartoon Network, Annapurna Interactive, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Mistwalker Corporation, SEGA, Snowman, ustwo games, Konami y Lego.

 

Apple reveló que habrá un botón en la App Store en el que los gamers podrán encontrar los estrenos cada mes. Durante la presentación del Apple Arcade fueron anunciados los primeros juegos para el servicio, que incluye a Frogger o Sayonara Wildcards.

 

El servicio de Apple Arcade estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre y su precio de suscripción será de cinco dólares mensuales. Además, ofrecerá un mes de prueba gratuito, por lo que todos los gamers estarán ansiosos de comprobar todas las sorpresas que Apple les tiene, reportó Hipertextual.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO