Pasar al contenido principal

Desbandada priista a RSP no preocupa, según Lorenzo Rivera

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, se dijo "despreocupado" por la desbandada de priistas a Redes Sociales Progresitas (RSP), organismo comandado por Elba Esther Gordillo y que este fin de semana llevó a cabo su asamblea estatal.

 

En dicha asamblea se vieron diversos personajes ligados con el PRI, específicamente de la corriente de Mario Marín Torres, situación que supuestamente tiene sin cuidado al Revolucionario Institucional.

 

En rueda de medios, Lorenzo Rivera dijo que cada quien es libre de tomar sus decisiones, afirmando que así como hay priistas que abandonan el partido, hay otros poblanos que se están sumando a las filas del tricolor, por lo que no les preocupa esta desbandada.

 

Rivera Sosa descartó cualquier proceso de expulsión contra Mario Marín, señalando que para que esto suceda es necesario que alguien presente una denuncia para iniciar una investigación en contra del exgobernador, que en estos momentos está prófugo de la justicia.

 

En otro orden de ideas, la secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas del PRI, Marisol Calva, presentó el programa "Espacio Seguro para la Mujer", donde se pretende luchar contra la violencia de género que actualmente se vive en Puebla.

 

Marisol Calva detalló que en este programa se colocará a los comités y oficinas priistas como espacios seguros para las mujeres, por lo que toda fémina que se sienta en peligro puede refugiarse en las sedes del tricolor.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO