Pasar al contenido principal

Juez libera a uno de los ladrones de relojes de la Atlixcáyotl

Fue liberado uno de los venezolanos ligados a varios robos de relojes de lujo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, luego de que un juez de control les otorgó la suspensión condicional del proceso por posesión de drogas, pero solo uno fue asegurado por robo.

 

Durante la audiencia, se concedió la suspensión condicional del proceso a Alejandro José B. M., y O’Neal José U.L., de 36 y 26 años, con la condición de entregar sus pasaportes, no salir del país, no cambiar su domicilio, conseguir un trabajo, presentarse a firmar cada ocho días y entregar dos juegos de muletas al voluntariado del TSJ.

 

Pero apenas salieron del Centro de Justicia Penal de Puebla, ubicado sobre la 11 Sur, un grupo de agentes ministeriales ya estaban esperando a Alejandro José con una orden de aprehensión, por lo que fue remitido de nueva cuenta ante un juez de control, pero ahora de la región de San Andrés Cholula.

 

Dicha orden de aprehensión ya es por el robo de los relojes que fueron captados por cámaras de seguridad en la zona de Angelópolis y la Vía Atlixcáyotl, aunque se desconoce por qué motivo solamente fue girada en su contra y no en su cómplice.

 

Por su parte, personal del Instituto Nacional de Migración (INM) intentó asegurar a O’Neal José; sin embargo, no pudieron hacerlo ya que su abogado presentó un amparo que le fue concedido, por lo que solo uno de los dos venezolanos detenidos está detenido.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO