Pasar al contenido principal

La Policía Federal catea vivienda en el Infonavit Amalucan

Elementos de la Policía Federal división Investigación catearon una vivienda marcada con el número 125 de la calle Retorno Cedro, casi esquina con la Avenida del Roble en el Infonavit Amalucan.

 

Con base en reportes extraoficiales, se sabe que la diligencia de inicio alrededor de las 10:00 horas cuando los elementos de la corporación federal arribaron hasta un inmueble ubicado en la calle Retorno Cedro, casi esquina con avenida del Roble.

 

Forzando el portón principal, los agentes federales ingresaron hasta este inmueble y comenzaron con la diligencia correspondiente con personal de la división de Investigación, donde además se encontraron dos vehículos, entre ellos uno modelo Volkswagen.

 

Algunos vecinos señalaron que en el lugar habitan personas que recientemente habían llegado a rentar el inmueble; sin embargo, de momento se desconoce el motivo del cateo.

 

Para permitir que las diligencias se llevaran a cabo con seguridad para vecinos, se montó un operativo de seguridad en las calles aledañas y se impidió el paso vehicular sobre la calle Retorno Cedro.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO