Pasar al contenido principal

Mujer amenazaba con arrojar a su bebé de un puente

Elementos de la Policía Estatal evitaron que una mujer veracruzana arrojara a su bebé del puente de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la autopista Puebla-Orizaba, luego de que aparentemente sufrió un ataque de psicosis por depresión postparto.

 

Reportes policiales confirmaron esta situación y detallaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas, cuando automovilistas que transitaban por la zona de los estadios se percataron de que la mujer estaba en el puente.

 

Aparentemente, uno de los testigos vio que la mujer tenía a un bebé y estaba a un lado del barandal, motivo por el cual de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal en la unidad PE-408 para salvaguardar a la mujer y a su bebé.

 

La mujer se identificó como Mara M. S., de 31 años, la cual explicó ser originaria de Veracruz y haber salido alrededor de las 15:00 horas de Orizaba con rumbo a Puebla para reunirse con un familiar, pero al llegar olvidó la dirección.

 

Tras ser valorada por paramédicos de SUMA fue trasladada, junto con su bebé, al Sistema Estatal DIF a la espera de poder contactar a sus familiares y poder canalizarla para recibir la atención correspondiente.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO