Pasar al contenido principal

En marcha labores de mantenimiento en Palacio Municipal para Grito de Independencia

El próximo 15 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia, por esta razón, desde hace algunos días se llevan a cabo labores de mantenimiento al interior del Palacio Municipal, principalmente pintado de paredes y limpieza del Salón de Cabildos.

 

Actualmente, a cuatro días de celebrarse dicha actividad con la presencia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, trabajadores pintan las paredes, limpian las puertas y lámparas de todo el recinto.

 

Asimismo, hace algunos días se llevó a cabo el mantenimiento de los sanitarios de la planta baja y alta, incluso del elevador que conecta al primer piso con el Salón de Protocolos, la parte más alta del Palacio Municipal.

 

Aunado a las labores antes enlistadas, se dio paso al encerado del piso y arreglo de las escaleras de madera situadas en el extremo izquierdo de esta construcción.

 

Una de las acciones más importantes de mantenimiento que actualmente se llevan a cabo es en balcón del Salón de Cabildos, donde el próximo 15 de septiembre, en punto de las 23:00 horas, Miguel Barbosa vitoreará a los héroes de Independencia.

 

En esta ocasión no se efectuará una cena de gala en el patio del Palacio Municipal, únicamente habrá aguas frescas.

 

Al terminar el acto, el mandatario estatal y la presidenta municipal se sumarán a la verbena popular en el zócalo de Puebla, lo anterior como una medida de austeridad.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO