Pasar al contenido principal

Llegó a tiempo la policía para salvarlos de un linchamiento

Con un operativo por tierra y aire la Secretaría de Seguridad Pública Estatal busca evitar que una pareja sea linchada por pobladores de la localidad de San Jose Tejaluca, perteneciente al municipio de Tzicatlacoyan.

 

De acuerdo con reportes extraoficiales, alrededor de las 13:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre vecinos de esta comunidad en la región de Valsequillo, pues tenían retenido a un hombre y una mujer, a quienes pretendían quemar vivos.

 

Presuntamente, estas personas junto con un tercer implicado, que ya fue asegurado por la Policía Estatal, fueron señalados de robo a casa habitación, motivo por el cual los vecinos se organizaron y los retuvieron.

 

A fin de impedir que se concrete el linchamiento, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementó un operativo por tierra y aire para tratar de rescatar a estas personas.

 

Según dio a conocer en un breve comunicado, se mantienen las labores en la zona y seguirán informando conforme avancen las investigaciones, pues hasta el momento no han tenido éxito en las negociaciones.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO