Pasar al contenido principal

Pillete se subía a los camiones a saquear bolsos de dama

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia El Tamborcito a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

 

Policías Municipales adscritos a la Zona Cuatro fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones de la calle 18 Poniente, motivo por el cual se aproximaron al sitio.

 

A su arribo, los elementos se percataron sobre la presencia de un grupo de personas que rodeaba a un varón. Paralelamente, el conductor de la ruta 20, unidad 7, lo señaló como responsable de desapoderarlo de un teléfono celular. Debido a lo anterior, los efectivos procedieron a la detención del joven.

 

Aunado a lo anterior, se recuperó el equipo de comunicación móvil y se aseguró un objeto punzocortante, con el cual se presume el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

 

El indiciado y los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO