Pasar al contenido principal

Solo críticas e inconformidad deja propuesta de bacheo por ciudadanos

Habitantes de la colonia La Paz criticaron que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, avalen que los ciudadanos sean los encargados de bachear las calles, incluso dijeron estar decepcionados y arrepentidos de haber votado por la militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

Durante un recorrido efectuado por Imagen Poblana, residentes de esta colonia externaron su descontento con la alcaldesa, quien el lunes pasado aplaudió que los poblanos y poblanas reparen los hoyos de las vialidades de la ciudad, anunciando que para 2020 buscará que los ciudadanos de juntas auxiliares sean los encargados de llevar a cabo acciones de infraestructura.

 

 

Las mujeres y hombres entrevistados por este medio de comunicación resaltaron que es responsabilidad del Gobierno Municipal, específicamente de Román Romano llevar a cabo labores de mantenimiento, no solo de calles, sino de todo lo que sea necesario, como alumbrado, parques y jardines.

 

Coincidieron que la ciudad está descuidada y que Claudia Rivera no se preocupa por hacer algo al respecto; por el contrario, la morenista, criticaron, está más interesada por sus viajes a Viena y Colombia.

 

Aprovecharon para dejar en claro que, en su caso, están al corriente en los pagos de sus impuestos por concepto de predial y limpia. De tal modo, exigieron que la Comuna intervenga sus calles lo antes posible, en este caso Tecamachalco, de dicha colonia.

 

“Me parece que no es una declaración oportuna, el tema del bacheo corresponde al Ayuntamiento de Puebla (…). Es el gobierno municipal el encargado de hacer este tipo de acciones. Sé que hay algunos casos donde vecinos han bacheado, pero lo hacen por la omisión de la presidenta y sus funcionarios”, resaltó un habitante de La Paz.

 

Por su parte, una comerciante del mismo lugar señaló que Rivera Vivanco está equivocada en sus declaraciones, incluso precisó que él en tiempo y forma paga a la Tesorería Municipal sus impuestos.

 

“Yo siento que está mal porque al ratito la presidenta va a querer que todo hagamos (…). Las obras son parte de la obligación del gobierno porque ellos tienen una partida para cubrir este tipo de gastos”, añadió.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO