Pasar al contenido principal

Vuelve a prisión el venezolano ratero

El venezolano Alejandro José B. será trasladado al Cereso de San Pedro Cholula luego de que el agente del Ministerio Público le imputó el delito de robo agravado cometido el pasado 16 de agosto en el estacionamiento de Costco, cuando robó un reloj de lujo a un motociclista.

 

Durante una audiencia celebrada este miércoles en el Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula, el agente del Ministerio Público le imputó el citado delito cometido en agravio del diputado federal suplente Mario Enrique Aguilar Caldelas.

 

Según expuso el Ministerio Público, fue el pasado 16 de agosto alrededor de las 15:30 horas cuando Alejandro José abordó a Mario Enrique, que viajaba a bordo de su motocicleta y se disponía a entrar al estacionamiento de Costco en la zona de Angelópolis.

 

Amagándolo con un arma de fuego, lo despojó de un reloj de la marca Rolex, chapado en oro y acero, con un valor de $250,000, el cual presuntamente fue herencia de su padre.

 

Una vez con el botín, el ahora imputado abordó un automóvil Chevrolet Aveo de color gris y se dio a la fuga con rumbo al Bulevar del Niño Poblano, siendo relacionado con este hecho gracias a las cámaras de seguridad que captaron el atraco.

 

Ante esta situación, se ordenó su traslado al Cereso de San Pedro Cholula para esperar una segunda audiencia de vinculación a proceso, donde se decidirá si hay elementos suficientes para la sujeción del imputado.

 

Cabe recordar que Alejandro José fue puesto en libertad la tarde de ayer tras una audiencia donde se le concedió la suspensión condicional del proceso por posesión simple de droga, sin embargo fue reaprehendido por la Fiscalía General del Estado a través de una orden de aprehensión.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO