Hallan encobijado con el tiro de gracia

Hallan encobijado con el tiro de gracia

Foto: Marco Beltrán

Sujetos a bordo de un automóvil abandonaron el cadáver encobijado de un hombre, el cual habría sido ultimado de un disparo en la cabeza, esto en calles de la colonia Barranca Honda de la ciudad de Puebla.

 

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 6:30 horas de este jueves cuando un vecino se percató de que sujetos a bordo de un vehículo habían arrojado un bulto envuelto en una cobija, aparentemente con forma humana.

 

Uniformados la Policía Municipal y Estatal efectuaron un recorrido en la zona pero no pudieron ubicar el cuerpo, hasta que finalmente el testigo detalló que los hechos ocurrieron a unos metros de la base de la ruta 12.

 

Finalmente la Policía Estatal se trasladó hasta la calle Genaro Vázquez, casi esquina con la calle 20 de Noviembre, donde confirmaron la presencia del cadáver a la mitad de una calle de terracería.

 

Paramédicos en una ambulancia de SUMA valoraron al occiso, tratándose un hombre de aproximadamente 50 años, el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico secundario a disparo por proyectil de arma de fuego, con exposición de masa encefálica.

 

Además del balazo en la cabeza, el masculino presentaba laceraciones en ambos brazos, presuntamente provocadas por haber estado maniatado y torturado.

 

El lugar fue acordonado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, que a través del área de servicios periciales se encargó de procesar la escena y hacer el levantamiento de cadáver.

 

De manera preliminar se desconoce la identidad del ahora occiso, pero por las características del hecho se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Notas Relacionadas