Salió hace 15 días de prisión y ya lo encobijaron

Salió hace 15 días de prisión y ya lo encobijaron

Foto: Especial

Un sujeto que el pasado 30 de agosto fue liberado del Cereso de San Miguel en la ciudad de Puebla, fue asesinado y abandonado envuelto en cobijas en un paraje del municipio de Papalotla, Tlaxcala, el pasado 2 de septiembre.

 

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, que tras varios trabajos de investigación determinó que está persona respondía en vida al nombre de Leobardo N.

 

Este sujeto estuvo internado en el Cereso de San Miguel por el delito de narcomenudeo; sin embargo, el 30 de agosto fue liberado y apenas dos días después su familia dejó de tener contacto con él.

 

Su familia no reportó su desaparición ante la Fiscalía General del Estado sino hasta el 7 de septiembre, iniciándose así las investigaciones por la desaparición.

 

A través del intercambio de información entre las autoridades de Puebla y Tlaxcala, se determinó que el 2 de septiembre se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la localidad de Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla, Tlaxcala.

 

El cadáver fue localizado envuelto en cobijas y con base en la información ministerial se confirmó que el cuerpo correspondía al de Leobardo, por lo que la principal línea de investigación es un ajuste de cuentas.

Notas Relacionadas