Pasar al contenido principal

#LadyBomba: piloto de Interjet propuso lanzar una bomba en el Grito de Independencia

Ximena García, piloto de la aerolínea Interjet, desató controversia en las redes sociales, pues sugirió dejar caer una bomba sobre los asistentes al Grito de Independencia en el zócalo de la Ciudad de México, por lo que fue nombrada #LadyBomba por los usuarios.

 

De acuerdo con Infobae, por medio de su cuenta de Facebook, la piloto publicó un mensaje que algunos internautas tomaron como una incitación para cometer actos terroristas y genocidas.

 

"Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos #vivaMéxico”, publicó García el pasado 15 de septiembre, cuando miles de personas se dieron cita en la plancha del zócalo capitalino para presenciar el primer grito de López Obrador.

 

Por medio de un comunicado, Interjet lamentó los comentarios de su empleada al considerarlos inaceptables, pues no representan los valores de la empresa. Además, aseguró que está investigando la penosa situación, que provocó indignación en redes sociales.

 

"Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa. Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia", escribió la aerolínea en un comunicado.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO