Pasar al contenido principal

Acura y Genius lanzan nueva serie musical en vivo con artistas emergentes

Acura está colaborando con Genius –la plataforma mediática de música y el mayor destino digital del mundo para letras de canciones y conocimiento de música– para presentar a artistas emergentes en una nueva serie musical, "Acura x Genius: Precision Crafted Performances". La serie destaca a artistas en ascenso en exhibiciones exclusivas en vivo, dirigidas a influenciadores y aficionados a la música. El evento inaugural tendrá lugar en Los Ángeles el 26 de septiembre en Mack Sennett Studios, con las interpretaciones de Destiny Rogers y Olivia O'Brien.

 

Por primera vez en un show en vivo, las tendencias de búsqueda en tiempo real de la comunidad de superfans de Genius ayudarán a identificar y organizar a los artistas musicales emergentes que subirán al escenario, mediante el uso de "Music IQ". El exclusivo sistema de datos de tendencias "Music IQ" de Genius está activado por estadísticas e ideas especiales de Genius que abarcan desde las letras y los metadatos más precisos del mundo, hasta el análisis de tendencias que identifican a los artistas musicales emergentes más extraordinarios antes que el público. Cada show de Acura x Genius presentará a dos de estos artistas emergentes en un momento crucial de su carrera, entre el rumor subterráneo y el descubrimiento masivo, incluyendo a Destiny Rogers y Olivia O'Brien, quienes actuarán en la exhibición de Los Ángeles.

 

"Nuestra esperanza es que este programa arroje una luz sobre estos asombrosos artistas y sobre las formas únicas en que han desafiado el status quo para llegar a este punto decisivo de sus carreras", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de Marca de Acura. "La serie Acura x Genius se apoya en la pasión de Acura por la música vista a través de nuestro marketing y asociaciones de festivales creando nuevas oportunidades para que los fans de la música se relacionen con nuestra marca, que está enfocada en el desempeño y las experiencias emocionantes".

 

"Es un honor para nosotros asociarnos con Acura para celebrar a los artistas e intérpretes que moldean la próxima onda de la cultura musical", dijo Rob Markman, director de relaciones con artistas de Genius. "Esta colaboración es extra especial porque estamos utilizando los datos de Music IQ de Genius para organizar cada exhibición con voces nuevas que entusiasman mucho a la comunidad".

 

Destiny Rogers, quien participa en la primera exhibición de Acura x Genius en Los Ángeles, agregó: "Cuando estoy en el escenario compartiendo mi música, siento confianza y sé que este es el lugar al que estoy destinada. Me siento muy feliz de ser parte de esta experiencia y estoy eufórica por conectarme con el público, especialmente con aquellos que escuchan mi música por primera vez. No hay mejor presentación de quien soy que esa".

 

Por otra parte, Olivia O'Brien, quien también canta en la exhibición de Los Ángeles, comentó: "¡Estoy muy emocionada por actuar con Genius y Acura! Creo que va a ser un evento muy divertido y un gran show".

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO