Pasar al contenido principal

Decomisan equipo táctico y policial en operativo en La Fayuca

La tarde de este jueves, el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) llevó a cabo un operativo en inmediaciones de la Fayuca, en el que decomisó equipo táctico y policial que era comercializado en la vía pública.

 

El operativo arrancó alrededor del mediodía cuando autoridades de los tres órdenes de gobierno como la Policía Municipal de Puebla, Policía Estatal y Guarda Nacional, arribaron al bulevar Norte a la altura de Coppel Las Cuartillas.

 

El operativo se dirigió específicamente a cuatro locales semifijos en donde eran exhibidos y comercializados productos como teasers, réplicas de armas, cuchillos, navajas y equipo táctico de uso policial.

 

De manera preliminar las autoridades no reportan personas detenidas; no obstante, se espera que en breve haya información precisa sobre la cantidad de artículos decomisados.

 

Durante esta acción, personal de Tránsito Municipal desplegó un operativo para el cierre de vialidad, generando un considerable caos vial en ambos sentidos del bulevar Norte, causando retrasos a varios automovilistas.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO