Pasar al contenido principal

Sujeto despechado lanzó con dron explosivos a la casa de su exnovia

El resentimiento de Jason Muzzicato llegó al límite, pues en junio de este año fue detenido debido a que arrojó explosivos desde un dron a la casa de su exnovia, en Pennsylvania.

 

Actualmente, Muzzicato enfrenta varios cargos debido a que tenía prohibido acercarse a su expareja, algo que no respetó.

 

Las autoridades locales hallaron evidencia para inculpar a Muzzicato de lanzar los explosivos a la vivienda de la mujer. También lo culparon por otras detonaciones hechas en el condado.

 

Muzzicato, de 43 años, fue acusado de posesión de armas de fuego, de un dispositivo destructivo no registrado, de almacenamiento de bombas caseras y de operar el dron que usó para atacar la casa de quien fuera dueña de su corazón.

 

Durante las investigaciones hechas por este caso, los especialistas encontraron un dron DJI Phantom 3, siete dispositivos explosivos improvisados ​​y 10 armas de fuego, así como múltiples rifles AR-15 y pistolas semiautomáticas.

 

Hasta el momento, las autoridades no se explican el motivo que orilló al hombre a cometer las explosiones, pero está directamente relacionado gracias a la grabación de una cámara de seguridad.

 

El ataque de locura de Muzzicato tendría un alto precio, pues de ser declarado culpable podría pasar 33 años tras las rejas y pagar una multa de 760,000 dólares, reportó Infobae.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO